¿Postres que vienen con todo y playlist? ¡Sí, por favor! Y así es Holy Moly, la nueva dark kitchen que te llevará galletas, barras dulces y un poco de música para que saques los pasos de baile.
En Holy Moly encuentras galletas súper gruesas, suaves y ricas de sabores como doble chocolate; chocolate con peanut butter; chispas de chocolate y relleno de Nutella; nuez y pasas y barras de nuez y de caramelo con chocolate y pretzels. Todas son golosas y están súper bien hechas: huelen y saben rico, se ven bien y apapachan. Todo lo que buscamos en una galleta.
Pero no solo al producto estrella el echaron galleta: lo que pidas llegará en una caja de cartón con un disñeo muy esmerado y un par de estampas para decorar tu refri o tu lap top. Y claro, lo más importante, también recibirás una playlist para que, mientras comes sin parar (esto es garantía), te recuestes en tu sillón favorito y disfrutes de las canciones que Holy Moly te recomienda.
Esta dark kitchen, además de ingredientes de calidad y resultados espectaculares, tiene algo que tenemos que empezar a valorar: sexyness e intención. En Holy Moly logran sacar a Tame Impala y Metronomy de los antros y bares que nos gustaban y que tanto extrañamos, y ponerlos en un contexto casero, alegre y juvenil. Si le subes a la playlist y te comes tus galletas, llegarás al Nirvana y se te olvidará —por ese ratito— que afuera hay una pandemia.
Pídelas por Whatsapp al 5559848951. $150 promedio por persona