Para un hambre y sed infernales, esta pizzería tiene el remedio infalible: chelas artesanales y pizzas. Si te das la vuelta un viernes, también podrás probar los cocteles que preparan en la barra.
La cerveza que te recomendamos es la Ocho Reales, elaborada en Monterrey y es tipo Ale, ligeramente amarga por el lúpulo de la República Checa con la que la elaboran, combinarla con una pizza es la mejor idea que puedes proponerle a tus amigos.
Aquí las pizzas son de costra delgada y la masa cruje cuando la muerdes, les ponen mucho queso y los toppings son bastante frescos. La especialidad de la casa es la suprema: cebolla, pimiento, champiñones, aceitunas, pepperoni, jamón y el toque mexicano, la pierna. Definitivamente la suprema es la opción, pero, la española se te va antojar porque lleva queso de cabra y jamón serrano en vastedad. No te estreses y pídela mitad y mitad.
Puedes complementar tu comida con alguna entrada, ensalada o pasta, si te queda un hueco prueba la empanada de chistorra y queso, además, si no quieres salir de tu casa puedes pedir a domicilio.