¡Qué rápido pasa el tiempo! Chubbis Burger ya cumplió su primer año de llevar hasta nuestras casas estas hamburguesas que se han convertido en las favoritas de muchos. Y están iniciando este nuevo ciclo junto con otro proyecto que quieren y admiran de la industria restaurantera: Tizne Tacomotora.
Si no has probado los tacos de Tizne, sigue leyendo (y después corre a probarlos, porque ya te tardaste). Se trata de un proyecto que comenzó en una bici y que ahora ya llegó a la colonia Roma. Ahí se rifan con tacos ahumados en distintos tipos de madera, y usan carnes como brisket, pulled pork y tocino.
Es con este gran y ya muy querido proyecto taquero que Chubbies Burger armó un menú colaborativo: se trata de una hamburguesa con carne y queso, la clásica, pero con todo y su porción de pork belly ahumado y un glaseado de chile morita. También hicieron unas cheesy brisket fries, unas papas a la francesa bañadas con queso y, encima, una mermelada de brisket ahumado.
Lo padre de esta colaboración es que sí deja sentir la aportación de los dos proyectos; resulta que los matrimonios perfectos sí existen.
Pide tu Pork Belly Cheeseburger y tus Cheesy Brisket Fries todos los miércoles y jueves de septiembre. IG: @chubbies_burger
Te recomendamos: Los mejores grilled cheese sandwiches de la CDMX