Garnachas bien fritas, salsas de las que pican y chelas de a litro. Así es Garnacha Capital, el nuevo lugar en la Álamos que te curará de todos tus pecados y te llenará de gozo el corazón.
En Garnacha Capital, la onda es sencilla: sopes, gorditas, tacos, nachos, chilaquiles, quesadillas y gringas con diferentes toppings como chicharrón, cochinita, longaniza o suadero.
Estas recetas, con la cantidad justa de grasa y de crunchyness, y acompañadas de una michelada escarchada con pulpa de fresa o sandía y acompañadas con gomitas, papitas o pica fresas ya se antojan como el plan idean para cualquier domingo.
Pero si a eso le sumas el espacio pequeñito pero instagrameable –te va a encantar el letrero de neón- y la playlist ganadora (nostalgia por el Pride a más no poder), tendrás como resultado una experiencia increíble, que a lo mejor recuerda a las ferias urbanas, de esas en donde puedes comprar tus espiropapas (que aquí también venden) y tu chelota.
Garnacha Capital se suma a las opciones que nos hacen ver que los placeres culposos no existen, y que no necesitamos manteles largos para tener experiencias culinarias ricas; necesitamos salsas picantes, un servicio amable y fraterno y escuchar Vouge mientras nos echamos la segunda miche. No te pierdas este lugar, que se convertirá en refugio, y que se presta para comer o pasar la tarde con cerveza en mano.
Te recomendamos: Las mejores micheladas de la CDMX