Hay días en los que a la tripa se le antoja un sándwich esponjoso y calientito, hecho con ingredientes que no siempre habitan nuestro refrigerador o combinaciones poco habituales pero tentadoras. A esa ‘hambre de ocasión’, el menú de Frutos Prohibidos le da buen refugio: sándwiches (que parecen más bien wraps por el distintivo pan de caja aplanado que envuelve su contenido), ensaladas, jugos y bebidas preparados es lo que ofrece este lugar de bocados sencillos, rápidos y saludables (no necesariamente bajos en calorías).
Basta decidirse por alguna de las opciones anotadas en un pizarrón, ordenar en la caja, pagar, tomar una mesa y esperar con tu número de orden. Por despertar un antojo valga mencionar el sándwich Capital (jamón serrano y queso Brie), el Natural (espárragos y queso de cabra) o el Sexenal (una auténtica explosión de quesos: queso crema, de cabra, Brie, Manchego, Mozarella y Roquefort).
Para un paladar ansioso de dulce existe el pecado Angelical (fresas, plátano, Nutella, chocolate y nuez) o el Celestial (manzana, miel, queso crema, nuez caramelizada y canela).
Inicialmente abrieron en La Condesa, pero ahora cuentan con otras cuatro sucursales (Roma, Antara Polanco, Lomas de Chapultepec y Juárez), lo que habla bastante bien de la necesidad del capitalino de sentir que está comiendo saludablemente. O algo así.