Uno de las características favoritas de la comida alemana es que embona perfecto con la cerveza. Frankfurt salchichas y cervezas se trata de eso, llevado a un sencillo concepto en donde puedes pasar a beber solamente una cerveza helada de barril y comer algo rápido, hasta llegar con todos tus amigos a festejar algún acontecimiento o ver un partido de futbol en la televisión.
Para decidir qué cerveza quieres, te recomiendan pasar a ver el refrigerador y tomar la que más se te antoje, hay de todos los estilos y marcas europeas, si tienes dudas sobre las características de alguna chela mejor pregunta al mesero.
En cuanto a la comida, que no es para nada un asunto secundario en este sitio, la entrada obligatoria son las papas alemanas, ideales para picar y comenzar a abrir apetito. Son papas cocidas marinadas en aceite de olivo, vinagre y especiadas con orégano, tienen el toque ácido que solamente una bebida como la cerveza aguanta para combinarlas. Si se te antoja una sopa tienen de lentejas, cebolla o jitomate.
Lo fuerte son las salchichas, tienen 16 opciones entre carne de ternera, res, cerdo, pavo y cordero en el menú. Si vas con varios, te recomendamos pedir una tabla y así probar varias propuestas acompañadas de sauerkraut y pan. La tabla chica incluye tres salchichas (210 pesos) y la grande 6 (410 pesos), puedes elegir las tablas con cerveza incluida. Las salchichas favoritas son la bratwurst –blanca–, la parís –rellena de cheddar– y la montbeliard –vino blanco–.