A unas cuadras de Reforma y con su piscina única, Hotel Carlota es uno de nuestros lugares para amantes del diseño favoritos. Si aún no sabes dónde celebrar la última noche de 2017, este hotel y restaurante te da la bienvenida.
Tienen tres opciones ideales para cerrar el año y se acomodan a diferentes presupuestos. Cena de cinco tiempos (7-10pm), una copa de champagne para el brindis, uvas, dj en vivo y kit de fiesta por $1,900, con maridaje aumenta a $2,700 por persona. Si lo que quieres es festejar hasta olvidar las penas del año, tu mejor opción es la cena y hospedaje por $7,900 para dos personas, incluye lo anterior más habitación estándar y desayuno.
La cena es ensalada de espárragos y alcachofas con queso Idiazábal, royale de foie gras de cangrejo, pesca del día, arroz con coco y curry, venado con salsa poivrade y verduras de invierno y mignardises, que son pequeños dulces que acompañan al café o té. También es una cena para los niños de menos de tres años no pagan, de cuatro a 12 años tienen un menú especial por $480 y de 12 a 17 aplica el menú de adultos pero sin alcohol.
Primero tienes que reservar y para confirmar es necesario cubrir el 100% del pago; elije tu mesa con el comprobante de pago.
Conoce los demás restaurantes para fin de año.