Teotihuacán significa "lugar donde los hombres se convierten en dioses". Es una de las zonas arqueológicas más importantes del país y se encuetra al noreste de la CDMX. Visitarla y comer ahí nos acerca a sentirnos dioses, tal como nuestros ancestros. Es por ello que crearon el Festival del Taco en este lugar y ahora toca celebrar la segunda edición.
En este evento le dedicarán un fin de semana completo al taco y celebrarán su versatilidad con una extensa gama de recetas de este platillo, desde los clásicos como costilla, pastor, suadero, sesos, lengua, barbacoa, mixiote y canasta, hasta más exóticos como jabalí, escamoles, caracoles, lechón asado y chorizo español y argentino.
Los gustos de todos los paladares quedarán satisfechos y se exaltarán con las bebidas, pues habrá cervezas artesanales, toritos veracruzanos, pulque y bebidas sin alcohol. También el festival ofrecerá postres, desde dulces típicos hasta helados de rollo y crepas.
También se trata de disfrutar la escapada de fin de semana, entonces habrá música en vivo, shows circences y folklóricos, venta de artesanías locales y talleres de bisutería, barro y piñata para chicos y grandes.
Los boletos incluyen seis tacos, dos bebidas, una cata de cerveza y acceso a un juego mécanico por persona y wifi para postear fotos de un fin de semana muy mexicano.
Hotel Villas Teotihuacán. Periférico sur, s/n, Zona Arqueológica San Juan Teotihuacan, 5. Sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre, 12- 9pm. 1 persona $390, 2-$675, 4-$1135.