A las infancias les encanta cocinar. Y al hacerlo obtienen muchísimos beneficios: conocen los alimentos y van adquiriendo una buena educación sobre una alimentación saludable; mejoran la confianza en sí mismxs al ver que son capaces de hacer una tarea normalmente reservada para los grandes; estimulan sus cinco sentidos —al tocar los ingredientes y escuchar los sonidos de la cocina, además de la vista, el olfato y en gusto— y por si eso fuera poco también aprenden a trabajar en equipo.
Y qué mejor que tus infancias le entren a la cocina aprendiendo a preparar uno de sus platillos favoritos. Obviamente: ¡pizza! Por eso, en Farina decidieron festejar a lxs más chiquitxs ofreciéndoles una clase de cocina, en la que aprenderán de los meros buenos: los chefs operativos de cada sucursal.
Así los niños aprenderán a preparar uno de los platillos que más les gustan, tendrán oportunidad de ser tan creativos como quieran y se olvidarán de la rutina mientras juegan con harina y masa.
La clase incluye todo lo necesario para armar la pizza: masa, salsa de jitomate, queso, una variedad de toppings para que tus chiquitxs se pongan creativxs, una limonada o naranjada y, para el antojo dulce, los famosos fritteles pop de Farina, un postre delicioso relleno de Nutella que seguramente a tus niños les va a encantar.
Así que ya tienes otro plan para celebrar el Día del Niño en la CDMX.
30 de abril a la 1:30pm en todas las sucursales de Farina. Reserva por DM @farina.mx
Te recomendamos: 9 restaurantes para ir con niños en la CDMX