El debate sobre si la pizza debe de ser gruesa o delgada ha quedado obsoleto. En Fantom Pizza, la ghost kitchen dedicada a esta delicia italiana, tienen las dos opciones: masa monchera y masa delgada. Acá los toppings son conservadores y respetuosos con la santa pizza: margarita, pepperoni, hawaiana, quesos, vegetariana, o la indispensable opción de armar tu pizza con los ingredientes de tu preferencia.
Cuando los contacté, elegí la vegetariana con masa monchera, que cumple con creces las expectativas: masa gruesa, pero crujiente, verduras frescas y en porciones generosas y queso doradito. Está tan bien hecha que sí es un poco pecado llenarla de salsas.
Puedes acompañar tu pizza con dos onzas de mezcal, una chela artesanal o una kombucha de la casa; claro, también son parte del menú de Fantom Pizza. Te lo llevan todo hasta la puerta de tu casa sin cargo extra, en caso de que vivas en Narvarte, Roma o Condesa —pueden enviar a otras zonas de la ciudad con costo de envío.
Antes de que organices en martes o miércones el maratón con los estrenos de Netflix con la esperanza de acompañarlo con una buena monchera, debes saber que Fantom Pizza solo opera los fines de semana; es la propuesta perfecta para los sábados de cine permanencia voluntaria o los viernes de Zoom con los cuates.
La pizza alcanza, tranquilamente, para dos personas de buen diente. Pero si hace hambre, puedes complementarla con unas alitas de setas o unas patatas bravas, que también vienen en su oferta para la comilona.
Fantom Pizza Vie y sáb 4pm-12am. WhatsApp al 5561095171.
Recomendado: Dark kitchens en la CDMX.