No me sorprendió el éxito del restaurante María Ciento38, con toda honestidad. Hace poco más de un año me animé a probar el spaghetti con pesto siciliano a pesar de que el olor a boloñesa invadía la terraza; el sabor del queso pecorino y la albahaca martajada del pesto aún los tengo claros en la memoria, así como la expectativa de recibir más sorpresas de este lugar de familia para las familias.
El Pan de María surge de la necesidad de tener un pan de la calidad de los alimentos que ofrece la cocina de la familia Di Pasquale, también como una aportación gastronómica y funcional a la colonia (Santa María La Ribera) ya que ofrece productos para todos días a precios bajos y con una que otra sopresa. El pan de cada día es la tirada, en donde las conchas de chocolate, las donas azucaradas, los muffins y los chocolatines estelarizan el anaquel.
También están haciendo pan brioche; por sí solo es esponjoso, mantequilloso e ideal para acompañar cualquiera de los platillos de María Ciento38, pero con él surgieron nuevas posibilidades: panini, gelato y desayunos en el nuevo menú. Si vas con prisa, prueba el brioche con un panini de salami con mozzarella o de pollo al pesto, o compra un gelato italiano artesanal adentro de un brioche tamaño individual.
Ahora ya lo sabes: puedes pasar por tu pan fresco o un panini y no olvides probar el café Bacio de granos tostados en Italia, en espresso disfrutas mejor su aroma y acidez.
Publicidad
Time Out dice
Detalles
- Dirección
- Santa María 138
- Santa María La Ribera
- México, DF
- 64000
- Transporte
- Metrobús Buenavista
- Precio
- Consumo promedio por persona $100
- Horas de apertura
- Mar-vie 1-10pm, sáb 10am-10pm, dom 10am-8pm
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar
Discover Time Out original video