1. Drippin
    Foto: Alejandra Carbajal
  2. Drippin
    Foto: Alejandra Carbajal
  3. Drippin
    Foto: Alejandra Carbajal
  4. Drippin
    Foto: Alejandra Carbajal
  5. Drippin
    Foto: Alejandra Carbajal
  6. Drippin
    Foto: Alejandra Carbajal
  7. Drippin
    Foto: Alejandra Carbajal
  8. Drippin
    Foto: Alejandra Carbajal
  9. Drippin
    Foto: Alejandra Carbajal

Drippin

La nueva cafetería súper instagrameable en la Del Valle
  • Restaurantes | Cafés
  • Cuauhtémoc
Publicidad

Time Out dice

Los cafés modernos donde el diseño es muy importante están de moda y Drippin no es la excepción, no tardas en verlo en Tik Tok. Este nuevo lugar en la Del Valle está hecho para tomarte fotos hasta en el baño, repleto de espejos y luces verdes; también funciona bien para ir a trabajar un rato. Encontrarás mesas pequeñas para dos personas, y en la que elijas tendrás un buen ángulo para fotos que lucirán lindas en tu feed.

El lugar ofrece barra de café, bebidas refrescantes y hasta tragos más elaborados. Probé un flat white ($50) que es un doble cortado, aunque parecía más un capuchino. Como llegué a la hora del calor, me recomendaron la limonada Drippin ($75), que preparan con infusión de bugambilia y jarabe de canela. El color rosa es muy llamativo y cumple con su función de refrescarte, mientras que la canela es sutil.

También lee: Las mejores cafeterías en Coyoacán

Para acompañar mi café pedí un panqué de plátano ($45), que decoraron con una especie de salsa de frutos rojos y algunas berries frescas. La combinación no fue mi favorita porque el sabor del plátano se perdía con las especias.

Entrando en materia gastronómica, tienen opciones para picar, así como sándwiches, toasts y desayunos a los que les dan un toque de la casa como sus hotcakes con queso cotija. Opté por un sub Drippin ($180) porque me lo recomendaron mucho. Es un sándwich de carnes frías con lechuga y cebollas encurtidas. La idea es buena y original, pero pudo estar mejor ejecutada. El pan estaba chicloso, y el sabor de las cebollas encurtidas era bastante predominante. Aún cuando no tenían todos los ingredientes, la mezcla es interesante.

Drippin es un lugar muy bonito, llamativo y moderno en todos los aspectos. Es una buena opción si te animas a probar las nuevas propuestas que ya están llegando a nuevas zonas de al ciudad.

Te recomendamos: Cielito Querido Legado

Detalles

Dirección
Tlacoquemecatl 217,
Del Valle
Ciudad de México
03104
Horas de apertura
Ma-sáb 8am-10pm, dom 9am-7pm.
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar