La vida pandémica se sobrelleva mejor con unos gustitos, y unas galletas que saben a aquellas caseras de la infancia, unos blondies 8suavecitos y llenos de ingredientes ricos9 o unas bombas de chocolate hacen más llevadera una tarde de jornada laboral pandémica o un fin de semana de juegos de mesa.
En De aquí a la luna se arman postres caseros y artesanales, pero súper golosos: galletas de Ferrero Rocher y de Oreo, blondies de Lotus o de Kinder Bueno y productos de temporada, como las galletas de rosca de reyes que vienen todo y niño.
También hay pasteles que puedes pedir decorados y personalizados, donas que puedes comprar acomodadas como ramo de flores —¿para qué quieres flores cuando puedes tener donas?—, centros de dona, fresas cubiertas de chocolate y cupcakes.
Las creaciones más recientes son las galletas y los blondies; probé una caja mixta que venía con algunas piezas de ambos, y sí fueron el abrazo dulce y mantequilloso que esperaba. No escatiman en los ingredientes ricos: si pides un blondie de lotus, tendrás un blondie con mucho, mucho lotus. Las galletas de Ferrero tienen el chocolate completo y las de Oreo vienen hasta con sus gotas de la cremita que, aceptémoslo, es lo que más nos gusta deesas galletas.
Pide tus postres por DM a la cuenta de Instagram, y síguelos para enterarte de sus productos de temporada. $250 la caja de seis galletas.