Llegó el momento de quedarnos en casa otra vez. Pero eso no significa que tengas que dejar de conocer nuevas opciones deliciosas para comer. Afortunadamente, en este año y medio de pandemia, muchas dark kitchens han llegado a nuestra cuidad para ofrecernos opciones para comer rico, sin salir de casa y mientras nos seguimos cuidando. Aquí te proponemos dark kitchens para desayunar, comer o cenar sin salir de casa.
Antes de hacer tu pedido, aquí te decimos algunas cosas que debes de tener en cuenta: elegir una dark kitchen siempre significa elegir propuestas más innovadoras y creativas que un delivery como los que ya conoces (ya chole con las pizzas de cadena). Pero también significa comprar a un negocio pequeño, que no tiene la infraestructura de una gran cadena.
Entonces, antes de hacer tus pedidos, revisa las páginas de cada una de las dark kitchens para que conozcas sus horarios y revisa los esquemas de entrega; seguramente algunas tendrán costo de envío y otras necesitarán una anticipación de uno o dos días para prepararte tu pedido. También, si la dark kitchen que elegiste tiene la opción, procura pedirles directo; las apps de delivery cobran comisiones súper altas, y eso puede dejar a la dark kitchen con una ganancia mínima en el mejor de los casos.
Ahora sí, ve armando el plan para conocer de las mejores propuestas culinarias de la CDMX, sin salir de tu sillón.
Te recomendamos: Dark kitchens de hamburguesas en la CDMX