Las hamburguesas son, quizás, uno de los platillos más convenientes: son accesibles, fáciles de comer —incluso puedes hacerlo mientras caminas—, llenadoras y ricas. No es de sorprendernos que se hayan convertido en el platillo por excelencia de nuestros amigos estadounidenses, sobre todo en el s.XX, cuando se popularizaron todavía más por el crecimiento de la industria del fast food.
De hecho, la historia del fast food no podría contarse sin hablar de algunos de sus fundadores y jugadores principales: White Castle, Mc Donald's y Burger King, cuya especialidad son, por supuesto, las hamburguesas.
Actualmente, este platillo se ha sofisticado: se hace con cortes de carne premium, productos orgánicos, se acompaña con quesos elegantes y se sirve en restaurantes de manteles largos. Parte de esa sofisticación es, también, hacerla usando prouctos de calidad, sin que ello signifique sacrificar el precio y la conveniencia. Y la posibilidad de tener en casa una hamburguesa accesible, hecha con productos de primera, con tiempo y con respeto, se la debemos a las dark kitches.
Aquí te dejamos unas opciones para que pidas una hamburguesa rica, de súper calidad, y a un gran precio; estas son las dark kitchens especializadas en hamburguesas en la CDMX.
Te recomendamos: Dónde comer fried chicken en la CDMX