Es uno de los corredores culturales más esperados de la Condesa, tiene tres pisos y además funciona como mercado gastronómico, cuenta con ludoteca y será un espacio abierto para numerosas actividades recreativas.
Comunal trajo a la colonia conceptos como Amati Deli, una de las cafeterías favoritas de Polanco que al puro estilo francés ofrece desayunos vegetarianos como baguettes, y pastas y ensaladas para la hora de la comida. También llegó otro favorito y clásico de la Del Valle: Los Chamorros de Tlacoquemécatl, cuya oferta de chamorros enteros de cerdo horneados te pondrá muy contento.
También hay espacio para las propuestas jóvenes como Bacon Bar, especialistas en hamburguesas y mac & cheese, este último cocinado con cerveza porter y servido con enormes trozos de tocino. En cuanto a las hamburguesas no hay error en la elección, pero la bacon boss burger con Sriracha fue nuestra favorita; muy buena sazón en la carne que muelen ahí mismo y que emparedan al término de cocción que pidas.
Comunal tiene algunas desventajas, como los elevados precios que son inherentes a la colonia y que durante el día el sol pega demasiado en la terraza; pero poniendo esto de lado, encontrarás un lugar más que promueve comunidad social y gastronómica.