Balboa Pizzería, en la Cuauhtémoc, ya tiene un hermano y resulta que es mitad japonés y mitad mexicano, de comida fusión. El chef Takeya Matsumoto te hablará en dos idiomas al mismo tiempo y con mucha fluidez a través de sus propuestas gastronómicas. La terraza –cerrada y techada– es un acierto más de Koku.
El continente más grande del mundo tiene mucho que ofrecernos: arte, música, cine, maquillaje con tiendas coreanas de belleza en la Ciudad de México y más. Pero lo importante es el cálido abrazo que nos dan con la variedad de propuestas gastronómicas que hay, llenas de texturas, aromas, colores y muchos sabores–los mejores lugares para comer ramen en la CDMX hablan por sí solos–.
Sea de China, Japón, Tailandia, Corea, Indonesia, Singapur o cualquiera de sus otros grandes países o ciudades, en la Cuauhtémoc, que es vecina de la Juárez, encontrarás de todo para saciar el antojo de ramen, sushi, teriyaki, sashimi, yakiniku o algún otro platillo que no podemos pronunciar que aún tienes que descubir.
Recomendado: Asia en la Ciudad de México.