La Juárez está cada vez más guapa con su oferta culinaria y cultural. Sobran razones para visitarla, y una de ellas es el Comedor Lucerna que, desde su fachada, adornada con murales y arte urbano, ya que deja sentir parte de su personalidad.
Una de las grandes ventajas de este comedor es que está al aire libre, y el diseño del lugar está pensado para dejarte disfrutar del día; incluso en las noches de frío, cuando ponen calentadores para que estés ahí, calientito y a gusto, disfrutando la noche. Las mesas de pic nic, largas y de madera, le dan al lugar una sensación de comodidad e informalidad.
Además, en Comedor Lucerna hay para todos los gustos, desde las pizzas de Central de Pizzas, pasando por los mariscos levantamuertos del Camarón Ahogado, los hot dogs de Hot Dog Ramírez o la comida latinoamericana de Patacón. En cuanto a las bebidas, las opciones de coctelería son sobresalientes; una de las cosas más felices de la vida es ver pasar al carrito de coctelería que tienen, y que va mesa por mesa para ofrecer tragos recomendados de acuerdo a tus gustos. También tienen una cumplidora oferta de cervezas artesanales e industrializadas y, para la sobremesa, no falta el café.
Comedor Lucerna se antoja para cualquier ocasión, es así de versátil: desde la hora de la comida entre semana, hasta para ir con tu perrito un fin de semana, el precopeo con los amigos o una cena informal en pareja. Además acá puedes comer riquísimo sin gastar tanto y pasar todo el tiempo que quieras con la tranquilidad de saber que están aplicando todas las medidas de seguridad y sana distancia.