Cocinar es sinónimo de relajación y el momento de la sobremesa lo refuerza; creas un ambiente relajado para conversar y compartir una copa de vino o un café con las personas que eliges.
En una vieja casona de la Roma, este proyecto llamado Cocina Sobremesa creado por Lucía Benítez y Micaela Miguel de Casa Virginia, busca reunir a los genios de las mejores cocinas de la CDMX para que compartan en grupo su sapiencia. Se trata de talleres y clases con chefs de la casa, o con invitados especiales como Mónica Patiño (Delirio) y Francisco Vázquez (Nougatine), en las cuales se les apoya a los inscritos con los materiales y las técnicas necesarias para que desarrollen sus habilidades gastronómicas. O bien, desenvuelve con tu empresa un curso de integración a través de las Cooking Parties; lleva tu vino y música favoritos y quédense a cenar después de preparar las recetas que los instructores supervisaron.
Aprende de panadería o repostería; en todos los talleres cocinarás tres recetas mientras creas consciencia nutricional. Aprende desde hacer una rosca de reyes para compartirlo con la familia, hasta un programa Detox para librarte de los excesos en el cuerpo. Consulta en su sitio web el programa completo.