En la concurrida avenida de Horacio, Polanco Market se esconde como una de las mejores opciones en la zona para quienes buscan desde joyería o ropa, hasta un postre, todo artesanal y de manos mexicanas.
Para los oficinistas de la zona, su oferta gastronómica les cae perfecto. Está Tivonit, una opción completamente vegana que además ofrece paquetes. Por 99 pesos puedes comer una hamburguesa de portobello, ensalada y agua del día. Si comes carne la opción es La Cochinería, te recomiendo el burrito con queso ($55) o los tacos.
Para el postre ve a los helados Finno que se encuentran coquetamente en la parte izquierda de la entrada; por si vas de paso, rápidamente te surtes. Te cuesta $40 el sencillo, pero lo vale porque son elaborados 100% de manera artesanal: mi recomendación es el de té negro con chocolate. Péchesucrés Pâtisserie tiene éclairs, choux rellenos de crema –exquisitos–, macaron y pasteles, justo al lado de las fresas cubiertas con chocolate. Échale ojo a la ropa que hace Karani Art o la joyería en plata de Goba; los precios de verdad me sorprendieron.