Reseña

POD KFE Français (CERRADO)

3 de 5 estrellas
  • Restaurantes | Cafés
  • precio 1 de 4
  • Juárez 
  • Crítica de Time Out
Publicidad

Time Out dice

Es un lugar para trabajar así que si necesitas un espacio en el que te atiendan como rey mientras te concentras en tus pendientes de la chamba, considéralos como opción. El lugar es perfecto para todos los que hacen home office y valoran el ambiente entre cafetería y oficina. Hay una multifuncional, escritorio comunal, wi-fi y los cargadores que se te ocurran para fomentar el coworking; además de música lounge, buena ventilación, iluminación y delicioso café.

El menú fue diseñado por la chef Fernanda Díaz. La selección de alimentos y bebidas se enfoca en especialidades típicas de Francia: quiches, tartines y tartas dulces. Toda la repostería está hecha en casa y toma como punto de partida los sabores que propone la chef Silvia Rodríguez, quien colabora con sus propuestas. Puedes encontrar deliciosas conchas de cocoa, galletas de avena o con chispas, panqués y madeleines. Además, hay recetas de aguas frescas con sabores a apio, romero y jengibre, así como smoothies de berries, plátano con cocoa y mamey con vainilla. Cada mes se ofrece un menú de novedades para sorprender a los clientes.

Para esta visita elegí probar el smoothie chic, un mix de berries (zarzamora, fresa, arándano) que me sació el hambre mientras me llenó de antioxidantes. Después probé un tartine ratatouille hecho con berenjena y jitomate, con base de humus y aderezado con aceite de oliva. Hasta aquí mi veredicto era ligero pero sabroso. No es noticia, pero uno de los tiempos que más se disfrutan en la comida francesa son los postres, así que fui por el pudín de chocolate con nuez y manzana, que me satisfizo más que mi elección salada. Si vienes en la tarde te recomiendo una copa de vino o una cerveza artesanal.

POD KFE Français apoya el arte y la cultura, por lo que si eres artista acércate para promover tu obra con los visitantes. Otra opción es que te tomes algo mientras aprovechas un libro del rincón de lectura, donde puedes intercambiar alguno de los títulos de tu biblioteca con los de la casa, o bien, hacer un donativo para llevártelo a la tuya. No había conocido un lugar donde tuvieran la opción de colorear un mandala –diagrama budista con simbología– para desestresarte, puedes llevártelo o dejarlo en el pizarrón comunitario para cuando regreses, me llevé una grata sorpresa. Al final, me quedó en mente que la premisa del personal de este oasis es consentirte. 

Detalles

Dirección
Marsella 81
Juárez
México, DF
06600
Transporte
Metrobús Insurgentes
Precio
Consumo promedio por persona $100
Horas de apertura
Lun-sáb 8am-9:30pm
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar