• Restaurantes | Restaurantes de comida rápida
  • precio 1 de 4
  • Satélite
  • Crítica de Time Out

Reseña

Mercado Local (CERRADO)

3 de 5 estrellas
Publicidad

Time Out dice

Después de Barrio Satélite es el más reciente espacio gastronómico en la región sateluca. No esperes una colosal variedad como en Mercado San Genaro o Mercado Molière, tampoco lo juzgues de pequeñín, lo que tiene de especial es que le dieron un estilo muy particular cuya personalidad se define por ladrillos, colores oscuros y aires rústicos que contrastan con murales y pinturas coloridas; tiene espacios visualmente artísticos comolos edificios aglomerados pintados en un muro, definiendo en rasgos resumidos la naturaleza de la CDMX. Local exclama individualidad con su ambientación y también permite un acercamiento más personal con los comensales, puedes tomar una mesa y el mesero te muestra las cartas de todos los establecimientos, así todos comen lo que prefieran. 

Llevaron al norte de la ciudad establecimientos como We Love Burgers y Juan Molletes; también le reservan espacio a las propuestas locales, como Los Culichis con tostadas y comida sinaloense y Na7ivo Café, con su barra de café y frappés helados. De Taco Grill el placer es la costra de pastor servida con salsa verde y salsa tatemada; Ummo MX ofrece pizzas artesanales y pastas, el mac & cheese con aceite de trufa y la pizza de la casa son una de las majores opciones para comer. Las costillas de Pork & Famous estaban ligeramente secas, pero la salsa BBQ tradicional tiene un sabor agridulce que les combinó perfecto. Son poco más de 10 opciones y con la promesa de continuar incluyendo para que la gente descubra mayor variedad.

Para las bebidas está Bar Local en el sgundo piso con promociones de 2x1 en todos los tragos de miércoles a sábado a partir de las 2pm y brunches los sábados con djs invitados.

Detalles

Dirección
Cirujanos 10
Satélite
México, DF
53100
Precio
Consumo promedio por persona $200
Horas de apertura
Lun-dom 10am-6pm
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar