Si andas de paso y tienes hambre, la opción es un poderoso sándwich, porque te lo puedes ir comiendo en el camino o te puedes sentar unos minutos a devorar. También, si eres fan de la comida urbana estadounidense o deli americano, vale la pena que llegues a este pequeño local porque el pan que usan es el auténtico sourdough (ligeramente agrio y de consistencia compacta).
El roastbeef es excelente, también los hay de corned beef (carne marinada) y uno denominado Chicago Style Italian Sandwich.
Los paquetes son los que convienen. No en vano se llaman chido; son prominentes y bien aderezados, eso sí, no son para la dieta. Pídelos en la modalidad “chido”, el sándwich solito; “rechido”, con agua fresca o refresco; o bien, el “chidísimo”, con bebida y unas muy calientes garlic fries (chidas para el aliento).
Te recomendamos el paquete #ChidoReuben en la modalidad chidísimo, para que te lleves un sándwich relleno de corned beef estilo NY, con sauerkraut (col agria), queso gouda y cheddar bien derretidos. A las papas con ajo les puedes poner más que cátsup, hay salsas de jalapeño, chipotle y aderezo de queso, y tu agua fresca o refresco helado, para que pases el trago.
Los precios, también están chidos.