Camino a Comala trae hasta la Ciudad de México un café de especialidad con grano mexicano. Manejan microlotes de los mejores productores cafeteros del país en sus sucursales de la San Rafael, la Santa María la Ribera, Condesa y la Ex Fábrica de Harina.
Los cafés de especialidad no sólo se pueden beber en los establecimientos. En estos cafés de la Ciudad de México y expendios puedes adquirir los granos molidos, tostados y listos para que prepares la infusión en donde tú quieras.
Éntrale de lleno al mundo de la mixología del café.
Molido del café según lo que necesitas:
Cafetera de filtro. Este es uno de los métodos más comunes y no implica que el café en tu taza sea de menor calidad. Para este sistema necesitas un molido medio.
Prensa francesa. El colador es más grueso por lo que el grano se puede filtrar. Para este método necesitas un molido grueso.
Percolador. El agua caliente pasará varias veces por el grano. En este procedimiento se requiere un molido entre medio y grueso.
En olla. Si prefieres hacer el café en una olla recuerda que no debe hervir, pues las cualidades del café se deterioran. Para este método requieres un molido grueso.
Máquina de espresso. El agua se vaporiza a presión y debe pasar a través del café. En este sistema se utiliza un molido fino.