Se encuentra dentro de una plaza blanca llamada Villas San Jacinto en donde hay tiendas de artesanías y marcas mexicanas como Pineda Covalín, Flora María y Adoro México.
Este café está en la esquina del edificio, en una terraza con pocas mesas (unas tres o cuatro) y un ambiente muy tranquilo; pareciera que estás en París, pero con algunos toques mexicanos que lo hacen cómodo y cálido. Detrás de la barra destaca un impresionante vitral con una imagen colorida que parece ser una hacienda, y por encima hay un candelabro de cristal.
En la carta de bebidas encontré infusiones, tés y cualquier variedad de café. Pedí en la barra una infusión llamada abril en méxico, que tiene la base de té negro con mezcla de flores y mango; el aroma que tenía era a frutos rojos y tropicales mientras que en la boca fue completamente floral y con la temperatura perfecta para beberlo.
Tienen una carta de alimentos que no es extensa, con sopa del día, paninis, ensaladas y postres. Pregunta por los paquetes que incluyen una comida completa a precios bastante razonables. Después, me decidí por pedir una ensalada de quelites y un panini clásico; la ensalada, tenía quintonil, hoja santa, huauzontle y una mezcla de lechugas, también venía acompañada de aguacate, jitomates y queso panela asado con una vinagreta de limón; la presentación es muy simple y el sabor es original.
Después probé un panini clásico que estuvo delicioso, tenía roast beef (buena cocción y sazón) con cebollas caramelizadas, aguacate y jitomate deshidratado con arugula, acompañado de unas papas gajo con chile; me pareció un plato tan simple, pero muy bien ejecutado.
Después de una comida placentera pedí un capuchino de cajeta, te lo dan a la temperatura perfecta y con sabor a cajeta envinada, tanto así que ni postre necesité.
Tip: si quieres ir a comer rico y a un precio accesible, tienen promoción de lunes a jueves de 11am-4pm, en la cual en la compra de cualquier panini o quiche, te regalan un agua del día.
La experiencia que te deja este café te obliga a recomendarlo, porque queda perfecto con el ambiente de la plaza, hay además galerías de arte, exposiciones y artesanías. El lugar es cómodo hasta en el exterior, perfecto para tomar una caminata después del café, té y una comida abundante y que deja el mejor sabor de boca.