1. Café C
    Foto: Alejandra Carbajal
  2. Café C
    Foto: Alejandra Carbajal
  3. Café C
    Foto: Alejandra Carbajal
  4. Café C
    Foto: Alejandra Carbajal
  5. Café C
    Foto: Alejandra Carbajal
  6. Café C
    Foto: Alejandra Carbajal
  7. Café C
    Foto: Alejandra Carbajal
  8. Café C
    Foto: Alejandra Carbajal
  9. Café C
    Foto: Alejandra Carbajal
  10. Café C
    Foto: Alejandra Carbajal
  11. Café C
    Foto: Alejandra Carbajal
  12. Café C
    Foto: Alejandra Carbajal
  13. Café C
    Foto: Alejandra Carbajal
  14. Café C
    Foto: Alejandra Carbajal

Reseña

Café C

4 de 5 estrellas
Conoce Café C, la esquina con los lattes 3D más cool de la Del Valle
  • Restaurantes
  • precio 2 de 4
  • Del Valle
  • Crítica de Time Out
Publicidad

Time Out dice

Si algo disfruto mucho de la Del Valle es su tranquilidad y la paz que me da caminar por sus amplias calles arboladas. Así fue como conocí Café C, la esquina más consentida y concurrida del condado, con una verdadera joya instagrameable: su arte latte 3D; ya sea que tu bebida lleve una familia de hermosos michis, divertidos cerditos o tiernos perritos, es imposible no derretirse de amor al recibir cada taza. El increíble talento de Manolo Huerta, barista principal de este lugar, hizo posible que ahora podamos disfrutar de las bebidas más kawai, cuya magia está en la leche espumada.

Pero Café C es mucho más que solo bonitos y deliciosos lattes, también cuenta con una extensa carta de alimentos disponible para todo tipo de antojos; si son de los que aman los desayunos todo el día, aquí serán felices con los chilaquiles rojos con huevito estrellado o el tecolote C (icónico mollete con chilaquiles rojos o verdes, dos huevos estrellados, cebolla, queso y crema), ¿Prefieren algo dulce?, el banana bread french toast o los hot cakes chocoholic son un verdadero must. Si son más de antojos internacionales, la garantía está en su espectacular avocado toast, el grilled cheese y la shakshuka. 

Café C también piensa en la gente fit, y para eso cuenta con opciones equilibradas como las reconfortantes sopas (no te pierdas la de jitomate rostizado), frescas, los bowls saludables, los sándwiches abiertos en pan de hogaza artesanal, y algunos platos fuertes como la arrachera marinada, el pollo a la plancha, hamburguesas (hay una opción vegetariana), entre otras delicias más.

Algo que me encanta de Café C es el poder que tiene para desconectarte de la rutina tan movida de la CDMX: una vez que subes las escaleras tienes dos increíbles espacios, la terraza, la cual está rodeada por muchos árboles y plantas, y el acogedor interior, que tiene chispazos de color en sus paredes y luz cálida, ambos con un mobiliario cómodo que te hará sentir relajado mientras disfruta de una bebida caliente acompañada de uno de los imperdibles de la panadería de la casa (los scones, ya sea el de bluberry o el de chispas de chocolate, son felicidad máxima).

Como sugerencia, cuando visites Café C, sé paciente: debido a la alta demanda de comensales, la lista de espera suele ser alta, así que te recomiendo ir con mucho tiempo disponible, aún más los fines de semana. Aunque te prometo que cada minuto en la fila vale mucho la pena. Una vez adentro, déjate apapachar por todo el staff, quienes a pesar del rush de tener casa llena, son serviciales, rápidos y muy atentos. Actualmente cuentan con cuatro baristas del arte latte 3D, pero aún así te aconsejo llamar para checar la disponibilidad y que no te quedes con las ganas de disfrutar tu espectacular bebida, que será la sensación en sus historias de Instagram.

Ángel Zavaleta (ComelónMX)

Te recomendamos: Tostados

Detalles

Dirección
Eugenia 420
Del Valle
Ciudad de México
03100
Transporte
Metrobús Nápoles
Precio
Consumo promedio por persona $200
Horas de apertura
Lun-sáb 8-9pm, dom 8-4pm
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar