¡No temas! No te queremos llevar a un nido de la brujería oscura. Lo único que este café de especialidad tiene de darks es la poderosa infusión de granos de altura que sale de sus cafeteras. Lleva este nombre gracias a los apodos de sus propietarios, una es "la bruja" y otro es "el dark".
El local tiene la decoración de negros y rojos con algunos cráneos y ondas metaleras; el servicio es cálido desde que te acercas y te invitan a pasar. Sus cafés de especialidad se llaman soul witches: hay prensa francesa, aeropress, sifón japonés y chef, los drip, entre otros seis o siete métodos especializados. El café que probé era de una mezcla de Oaxaca y Chiapas, potente, ácido y aromático, ideal para tomarlo en un latte para acompañar el desayuno, además manejan habilidosamente el arte latte para que tu taza entre también por los ojos.
Las bebidas oscuras las encuentras en el apartado dark drinks del menú. Ahí están los espressos, machiato y capuccino; las infusiones como tés y tisanas búscalas en poison, acompáñalas con algo dulce de los sweet fangs, como una dona casera, una galleta de murciélago o algo más supremo, un affogato.
Para el hambre recia tienen ensaladas y chapatas, mismas que disponen desde temprano en una canasta listas para los que pasan por su rápido desayuno. Tambien ofrecen crepas saladas gratinadas en queso.
Si pensabas que esta era toda la magia de Brujas Dark, te sorprenderá saber que también tienen un taller de tatuajes y perforaciones, para que hagas una cita con ellos y te preparen un diseño. También tienen artículos a la venta, alusivos a la onda darks y fantasmagórica; hay desde ropa hasta botas, diseñadas también por ellos.
Pregúntales por sus rodadas de café en la que se reúnen motocicilistas, bandas de rock y amantes del café a compartir como familia; nunca te había puesto tan feliz volverte darks.