Bravo Capital es el chico nuevo de la Escandón, su alma fresca se contagia. Es una gran opción ya que se encuentra justo frente al parque del barrio: el Jardín Morelos. Destaca su estilo minimalista (techos amplios, un gran bodegón, pocas mesas). Es ideal para reuniones de trabajo, pues cuentan con mesas de ocho personas, espacios más íntimos para citas y una barra para aquellos días en los que tu romance sea sólo con tu libro y tu latte.
No tienen especialidades de café, su barra es de café de Coatepec que te sirven como americano, latte, capuchino y moka. Dicen que a donde fueres, ¿come lo de la casa? Pues bien, aquí hay de dos: ensalada escandón, que incluye espinaca, nuez caramelizada, manzana, aguacate y aderezo; o el bravo pesto sándwich, con pollo al pesto, manchego y aguacate. Si tienes antojo de algo dulce hay ricos waffles con fresa y plátano; además de rosca de naranja y fresas con crema.
En cuanto al personal, son muy amigables, te sugieren platillos y se interesan porque estés cómodo. Eso, aunque es su obligación, siempre se agradece. Cierran hasta la medianoche y venden cerveza artesanal y vino, ¿qué más puedes pedir? Además son petfriendly.