Hace poco se abrió un mercadito gastronómico al estilo Mercado Roma o Mercado del Carmen, una nueva joya que está en Coyoacán, y superior, para mi gusto bohemio. Se llama Mercado Malitzin y adentro hay un local que me voló la cabeza: Billy Bob Burgers and Shakes.
Al entrar verás mesas de madera estilo wild west y luz neón, se siente un ambiente de fiesta. Puedes armar tu propia hamburguesa en una hoja, donde a manera de encuesta marcas lo que quieres en seis sencillos pasos. 1. Pan: hay desde blanco hasta rollo de canela glaseado. 2. Proteína: te recomiendo la mezcla billy bob, de res, puerco y tocino. 3. Queso: suizo, cheddar, mozzarella y Monterrey Jack. 4. Verduras: di sí a los chiles toreados. 5. Salsas: BBQ, buffalo y mezclas de alioli. 6. Acompañamientos: Puedes irte por lo clásico, o vivir la vida a tu manera con pepinillos fritos.
Todas las porciones son grandes, las carnes bien condimentadas y cocidas, el pan fresco y los acompañamientos gordos y fritos; además el combo cuesta $130. Si no se te antoja refresco, puedes pedir una cerveza o una malteada; ve por la de fresa con oreo. El postre de la casa son los twinkies billy bob, unos panecillos fritos con mermelada y crema de cacahuate, y una bola de helado del sabor de tu elección. Créeme, saldrás satisfecho y contento, con ganas de regresar a ver un partido o alguna pelea en la tele, el chiste es pasar un momento con los cuates.