En Satélite no se quedaron atrás en el reinado de mercados gastronómicos. Barrio Satélite abrió sus puertas para ser el mediador entre la buena comida y la satisfacción del comensal. El estilo urbano juega con la mezcla de mesas de madera, murales y 15 locales de comida. Una buena opción para compartir en familia, amigable con el bolsillo y para regresar más de una vez.
El lado europeo llega con paella, tapas, pizza y pasta. Asia se presenta con sushi, ramen y yakimeshi. En Combinados Alta Cocina Callejera está la discada, con tocineta y chorizo marinados en cerveza. Cara Rota tiene una hamburguesa de carne de res rellena con queso cheddar que es imperdible.
Las recetas mexicanas se asoman por los rincones, como en La Guelaguetza, comida oaxaqueña con mole negro y tlayudas, muy tradicional. En Xula Pibil encuentras panuchos y tacos de cochinita en tortilla de harina.
Para rematar con el postre es obligatorio pasar a Heladinsky, fusión rusa-mexicana de sabores y nombres ganadores: Zar de chocolate (sal y pimienta negra), eeeh…putin (fresa y crema de coco) y nutella con whisky. Busca en Palomiux las rosetas de maíz favoritas de la casa: manzana verde con chile.
La barra de bebidas te ofrece cervezas artesanales, happy hour godín, shots y cocteles a $30, el lugar es pet friendly y no olvides preguntar por los platillos vegetarianos.