Alessa Café es el resultado del amor por el teatro y por la buena comida. Omar Baduy, el fundador de Alessa y productor teatral, desarrolló el concepto que hoy presenta en Alessa, el teatro de formato corto: puestas en escena de menos de una hora que no solo se presentan en el escenario, sino también entre las mesas, convirtiendo al público en parte de la escenografía.
Así, cuando vayas a Alessa Café, podrás probar un menú increíble y una cuidadosa propuesta de mixología mientras disfrutas de una experiencia inmersiva, en la que uno de los protagonistas serás tú.
Para esta temporada, la obra que se presenta es Vuelo 2403, una adaptación de Néstor Galván a la novela La cosmética del enemigo de Amélie Nothomb, y protagonizada por Fermín Martínez, Manuel Sevilla y Markin López.
Para que disfrutes tanto de la comida como de la obra, en Alessa Café podrás probar la propuesta gastronómica y mixológica de la chef Tania de la Parra, que ha desarrollado unas pizzas increíbles. Además, en Alessa Café tienen su propio vino, un Montepulciano (para ir de acuerdo a las italianas pizzas) y una línea de cervezas artesanales, las divas del jazz: Peggy Lee, Billie Holiday, Ella Fitzgerald y Alessa. La inspiración de estas cuatro figuras del jazz es porque, después de la obra, podrás quedarte a escuchar jazz en vivo.
Además hay cocteles clásicos como martinis y otros de autor como el lichi Berry gin.
Alessa Café es una alternativa para disfrutar de una buena comida y una experiencia escénica de la que tú mismo puedes formar parte. Un imperdible al norte de la CDMX.
Te recomendamos: Candelilla