Si ya conoces el restaurante de deliciosas y humeantes carnes ahumadas en una bodega de la Santa María la Rivera (nos gusta tanto que fue uno de nuestros restaurantes favortitos del 2023), te traemos uno de los secretos mejor guardados de la Juárez. Dentro del mercado gastronómico Muncher encuentras otra sucursal de Ahumados Pelican.
Muncher es un comedor con varias sedes en la CDMX, que seguro lo indetificarás por sus grandes contenedores amarillos. En el de la Juárez verás las mesas de picnic rodeadas de los locales de comida, desde nuevos proyectos hasta clásicos como las Chubbies burgers. El stand de Ahumados está en el segundo piso al fondo. Una vez que tengas tu orden, baja e instálate en el patio al aire libre. Ojo, la dieta tendrá que esperar un poco más porque aquí todo es extra monchoso.
En este local se enfocan más en los sándwiches. El clásico de clásicos es el de brisket con queso o el de smoked pork, pero te recomendamos no dejar de lado el mac and cheese y, si vas con amigos, para el centro pide unas alitas (con salsas hechas en casa) y sus maravillosos cubos de barriga coreana, que llevan salsa de chiles fermentados. Lo único que extrañamos fueron los clamatos del Ahumados original, pero no te angusties, muy pronto los disfrutarás también de este lado, ya que proximamente van a vender cerveza.
Si de milagro te queda un huequito, el postre de la casa son las fresas con crema. La porción es bastante grande, además siempre que las pruebo me tocan muy frescas y en su punto.