La sucursal del gastropub de la Roma viene fuerte en lo que a bebida se refiere, con sus cervezas artesanales (hay de Cuba, Holanda, Inglaterra, Japón, Bélgica, Argentina, Estados Unidos, Irlanda, Alemania y México), mientras que en comida son las hamburguesas, ya sea que elijas alguna de las de autor —tales como la de cordero griego; la pibe, con chorizo argentino; o la portobello bbq— o inventes una eligiendo el pan, la carne y los aderezos.
Entre los digestivos destaca el carajillo helado y los postres pueden ser helados con sabores peculiares (como el de Nutella) o malteadas con piquete (aunque se nos hace chafa que las que no tienen piquete cuesten lo mismo que con), mientras que para las entradas, algo tan sencillo como las papas a la francesa puede darle diferentes sensaciones a tu paladar debido a las seis salsas con las que vienen acompañadas.
También hay ensaladas, sopas y cortes de carne si buscas algo diferente. No olvides probar el don josé, una de las opciones más recientes del lugar, que es una modalidad del pepito: rib eye, puré de frijol y guacamole en pan brioche. En el boom de las hamburgueserías, el sabor de Kitchen 6 se queda un poquito atrás. Ve sólo si te da mucha curiosidad.