Un cafecito pequeño, ideal para los peatones o los vecinos que viven o trabajan la San Miguel Chapultepec. Sus bancas son blancas, como las de la Alameda, lindas para sentarse, ver pasar a la gente o leer el periódico y, como punto a su favor, tienen una estación de eco bicis justo enfrente.
El café que sirven es una mezcla de la casa, no muy fuerte, pero tampoco liviano y cien por ciento mexicano. Su bebida más solicitada es el capuccino con canela dulce, además de los jugos orgánicos de mandarina, mango o piña. La chef Alejandra Apreza, prepara uno de los pasteles más ricos que he probado: pastel exótico de guayaba y espuma de queso, es fresco y no empalaga. También hay brownies, cheesecake con moras y pastel de zanahoria, al igual que pan artesanal de Pancracia, una de las mejores panaderías de la ciudad.
Por otro lado, ofrecen una variedad de tés que van cambiando de sabores mes con mes, por ejemplo, té verde con granada y moras o té de limón con jengibre. Otro dato interesante es el impulso que le han dado a la nueva quesería mexicana. Venden y utilizan en su cocina salada, quesos de oveja con medalla de oro y plata en el World Cheese Award de Londres (2011 y 2012) y el queso pasión de cabra con medalla de bronce en la misma competencia en 2012, la mayoría son de la marca Lactography.
Publicidad
Time Out dice
Detalles
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar
Discover Time Out original video