El menú es un pizarrón blanco con ruedas que van pasando de mesa en mesa. Choca un poco con la estética y la decoración del restaurante, que van más hacia lo conservador y elegante, pero su razón de ser es que cambia cada día dependiendo de los ingredientes frescos que encontraron esa mañana. Ese es el concepto: comida fresca y orgánica seleccionada cuidadosamente para crear una carta diaria.
Como el nombre lo indica, el platillo estelar son las alcachofas. Las preparan en una parrilla cuidando el exceso de condimentos y te aseguramos que el sabor tan especial hará que las recuerdes hasta el día siguiente. Tienen perfectamente dominado el arte de cocinarlas, siempre están en su punto ni muy suaves ni muy duras, es un poema. Vale la pena ir sólo para probarlas.
Para continuar con el ingrediente estelar, la pasta con alcachofa viene con una crema suave, camarones y fetuccini hecho en casa; también una delicia. Con el detalle de su menú, siempre encontrarás algo nuevo y fresco para degustar.
Publicidad
Time Out dice
Detalles
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar
Discover Time Out original video