Chomp chomp
Marianela Trueba

Reseña

Chomp Chomp

4 de 5 estrellas
  • Restaurantes | Pastelerías y reposterías
  • precio 1 de 4
  • Cuauhtémoc
  • Crítica de Time Out
Publicidad

Time Out dice

Cuando un proyecto tiene la pequeña ventaja de ser auténtico y rico, evidentemente va a rendir frutos. Ahí empieza la historia de Chomp Chomp. Sus creadores iniciaron con Pan Comido, un lugar de comida vegetariana que, en pocos meses, se convirtió en una de las mejores opciones de comida orgánica en la Roma.

Recientemente nos sorprendieron con la apertura de una postrería especializada en malteadas y galletas recién horneadas. Pero no cualquier malteada, aquí los sabores poco comunes son el atractivo principal. La primera sorpresa la encontramos con la imagen bonita pero discreta del pequeño local pocas veces visto en la Cuauhtémoc tan envuelta de la locura oficinista de la zona.

La segunda sorpresa la encontramos en la carta: ¿heavy menta? ¿cha cha chai? Sí. Son los divertidos nombres de sus deliciosas bebidas de menta y el te chai (casero). Eso sí, creemos que en algún momento es indispensable probar una de las mejores bebidas del lugar, la malteada de aguacate, la aguakaty perry. No te vas a arrepentir. Si no quieres tomar riesgos puedes pedir café y acompañarlo con las famosas galletas que son horneadas minutos antes de lleguen a tu mesa.

No es difícil encontrarnos frecuentemente con postres como los que podemos disfrutar aquí, pero las sugerencias del personal y la carta tan original, hacen la diferencia. No nos sorprendería la apertura de otras sucursales de Chomp Chomp en el futuro. Recomienda tu colonia.

Detalles

Dirección
Río Ebro 89
Cuauhtémoc
México, DF
06500
Precio
Consumo promedio por persona $100
Horas de apertura
Lun-sáb 9am-9pm, dom 10am-8pm
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar