Tapas, montaditos y platos fuertes con influencia española en una de las mejores zonas para pasear y comer en el poniente de la ciudad, coloquialmente conocido como "Polanquito".
La ubicación del lugar es ideal para cenar, tomar unos tragos con los amigos y pasear un rato por la calle, a lo mejor de ahí irse a una fiesta o antro, o también puede ser el lugar para una noche tranquila.
Entre las tapas encontrarás los típicos platillos españoles como la tortilla de patatas, chistorra y huevos rotos, pero si quieres ordenar un plato fuerte no todo lo que encontrarás en el menú será auténtica comida española. Como en su vecino de la misma categoría, Jaleo; el chef ejecutivo, Efrén Méndez, es mexicano y entre las opciones a degustar hallarás opciones como el filete Chemita o ternera en Adobo.
Te recomendamos probar el osobuco con pasta, o si tienes menos hambre, una bocata con jamón serrano y queso calmará tu antojo. Para cerrar la noche con algo diferente no olvides ordenar el postre de la casa: Helado de limón con vino de cava español.