Grandes mentes piensan igual, es el lema que te encuentras al llegar a Werkstatt, una empresa de coworking cuyo objetivo principal es que trabajes en un ambiente fresco olvidando la aburrida rutina godín.
Werkstatt, del alemán “taller de trabajo”, es una idea de tres jóvenes hermanos quienes después de trabajar en varios coworking decidieron crear su propio espacio, añadiendo novedades a la idea tradicional del trabajo en equipo. La interacción con otros usuarios es necesaria así que se respira un ambiente laboral muy comunicativo.
El objetivo principal es ofrecer actividades que alteren la monotonía laboral. Encontrarás lo que te ofrece cualquier oficina, pero con un twist de diversión desde la recepción, paquetería, cafetería y salas de juntas. Incluso hay mesa de billar, sala de videojuegos y una pared para escalar.
¿Qué tal tomarte un descanso para jugar Mario Kart? O quizá escalar una pared… Si lo tuyo es el ambiente veraniego disfruta de una bebida en una hamaca rodeado de un papel tapiz de palmeras y alfombra de pasto, todo esto en el área común apartada del murmullo laboral.
Personaliza tu área de trabajo en las oficinas privadas con escritorio, silla, archivero y conexiones eléctricas. Pueden ser para una o seis personas, las hay con vista a la terraza (de 150 metros) para salir a desayunar, hablar por teléfono o fumar, o si buscas un poco más de concentración, se cubren con vinilos para aislar por completo.
Existen 2 opciones de membresías personales, la Work-Membership por $6,000 mensuales que incluye oficina personal, todos los servicios y área común. Otra opción más económica que además te permite recibir a tus clientes es la Chill membership por $4,500 mensuales; inluye el área común, sala de juntas y todos los servicios, con excepción de las oficinas personales.
Si crees que necesitas espacio para que tus ideas se expandan, échale un ojo a las instalaciones de Werkstatt y si escalar una pared en tus ratos libres no te convence, quizá los videjuegos sí.