We Work crece, se transforma y se expande al corazón de la CDMX. Cuando Miguel McKelvey, uno de los fundadores, llegó a la inauguración del We Work Reforma Latino, quedó impactado al saber que era el We Work más alto del mundo. ¿Pero quién no se impresionaría con una vista panorámica desde el piso 42?
El primer We Work en instalarse en México fue el de calle Varsovia, espacio que se caracteriza por tener un ambiente juvenil y ajustable para cualquier freelance. El más reciente ahora ocupa cuatro pisos en la Torre Reforma Latino, ubicado en el distrito financiero de la ciudad; la sensación didáctica y activa de la comunidad We Work te invita a aprender y crecer.
Para iniciar el día se antoja una taza de café tostado (ilimitado), después arrancas con las tareas del día. Cuentan con oficinas privadas y salas de juntas para grupos de dos a 25 personas, cuyos tapices de colores vivos incentivan la creatividad. Las áreas comunes tipo lounge son el espacio perfecto para ponerte cómodo con tu laptop o citar a alguien para asuntos rápidos.
Los infalibles de los coworking son la happy hour, la organización de eventos profesionales y sociales y las áreas de impresión. Sácale provecho a estas y más amenidades, y mejora tus redes de networking.