¡Qué rico! ¿Hueles eso? Es navidad, pero ahora con un toque a notas de madera y posiblemente un poco de muérdago. Si no has visitado la Villa Navideña del Museo del Perfume (MUPE), te damos las razones por las que deberías ir a tener una date o un plan de fin de semana.
Hasta el 19 de enero este recinto del Centro Histórico de la CDMX tendrá las puertas abiertas para recibirte con distintas experiencias que pondrán a tu nariz a querer vivir el espíritu navideño.
Encontrarás un cuarto en el que te podrás tomarte la foto con Santa Claus, oler distintas fragancias de temporada –seguro que te encuentras alguna de manzana con canela, chocolate o pino– además de luces y la mejor parte de la exhibición, maquetas con escenarios navideños. ¡No te pierdas el detalle del teleférico y el tren!
Para poder disfrutar de la Villa Navideña del MUPE tienes que comprar tu acceso al museo con un costo de $75, con eso tu puedes recorrer todas las áreas además de encontrar ese intercambio cultural entre arte y aromas. El horario de visita es de 10am a 5pm.