Publicidad
Comida y cultura en San Ángel y CU
Lo más importante en esta casa es el uso para el que fue creada. Hay que revisar los espacios: la recámara o el despacho del pintor no son nada si los comparamos con el taller, alto y enorme. Es justo señalar el puente que comunica, física y emocionalmente, a dos maestros del arte en México. Este es un buen ejemplo de cómo el arquitecto interpretó las necesidades de Diego y Frida para mezclarlas con sus propias inquietudes.
Morados, verdes, texturas de pieles, metal y muebles vintage conforman la atmósfera de este lugar. Sobresalen los espárragos trufados con queso parmesano, una fresca tártara de atún con mango y crème brûlée de foie gras, un manjar de la casa que ha ganado fama. El servicio es muy atento y los mesero sugieres cervezas mexicanas de Rámuri, como la Diablo, una opción refrescante para el verano.
Publicidad
Inaugurado en noviembre de 2008 y con un diseño impresionante de Teodoro González de León, se trata de un espacio multimodal que lo mismo permite la exhibición de obra retrospectiva, que ser espacio de instalaciones ideadas específicamente para este recinto. Una de las propuestas más interesantes de este museo es El Espacio de Experimentación Sonora: un cuarto obscuro donde se reproducen obras sonoras de todo tipo.
También te puede gustar
También te puede gustar
Discover Time Out original video
Publicidad