A principios de 2017, el Zoológico Los Coyotes anunció que remodelaría uno de sus espacios para ofrecer una pista para los amantes del skate y BMX. Así fue como abrió oficialmente el Stakepark Los Coyotes y se incorporó a la oferta de pistas de skate en la Ciudad de México.
La estructura asemeja la cabeza de un ajolote, que más que ser un simple diseño ayuda a dividir las áreas específicas para patinetas, patines y bicicletas. Distribuídas por todo el espacio, disfruta de rampas, rieles, quarters, cajones, funboxes y mucho espacio para que tengas la libertar de practicar el truco que más te gusta sin preocuparte por lastimar a alguien.
Este skatepark posee kioskos con snacks y bebidas, lugares para hacer una pausa y descansar en medio de la naturaleza. Hay mucha seguridad en el parque, así que puedes dejar sin problemas tu mochila bajo el árbol de tu preferencia y dedicarte a patinar, sin temor a perderla.
El parque está pensado para que todos se diviertan, por eso posee divisiones para principiantes y expertos, incluso si vas a acompañar a tus amigos, puedes verlos tranquilamente desde una palapa.
El skatepark está pensado para ser un espacio familiar, por lo que verás desde expertos en la materia hasta niños que comienzan a dar sus primeras rodadas. Si quieres llevar a tus hijos o sobrinos es obligatorio que usen protección: casco, rodilleras y coderas. Así que ve preparado.