Patineta, bicicleta, scooter, patines, skates, rollers y bmx. Si te identificaste con más de un par de las palabras anteriores seguramente te laten los deportes extremos. Practica tus mejores trucos y conviértete en el nuevo Tonny Hawk en este tercer skate park en su tipo en la CDMX.
Este parque en Aragón es un oasis para practicar actividades extremas sobre una tabla, patines, scooter o bicicleta, pues cuenta con alrededor de 7 mil metros cuadrados, en los que encontrarás tubos de diferentes tamaños, bowls, escalones, quarters, botadores, manual-pads y una plancha de cemento para patinar.
No te preocupes si aún eres principiante, pues a este parque asisten desde novatos hasta verdaderos expertos del skateboarding. El ambiente se percibe tranquilo, por si las dudas no lleves cosas de valor.
Un plus del lugar es que se encuentra a un costado del lago del Bosque de Aragón así que, si te cansas puedes recostarte debajo de un árbol y disfrutar de la naturaleza.
Puedes introducir cualquier tipo de bebida hidratante, y si te quedas con calor nunca faltará el señor de las paletas de hielo o los puestos que están dentro del bosque.
También checa nuestra Guía de skateboarding en la CDMX.