Desde 2014 la plataforma What a Woman celebra a las mujeres con conferencias y talleres que abordan temas desde negocios y cultura hasta wellness y belleza. Para mantener el contacto con la comunidad que año con año se da cita en este evento abrió este año Residencia WW, un club social y de negocios para mujeres.
En Residencia WW, ubicada en el corazón de Polanco, podrás generar y fortalecer tus redes profesionales con otras mujeres y trabajar en sus espacios de coworking. Además cuentan con áreas enfocadas en el cuidado y bienestar personal; en su beauty room by Milk ofrecen servicio de maquillaje, faciales e incluso masajes, mientras en el active room podrás agendar clases de yoga o meditación. No te preocupes si después debes ir a una junta o a tu oficina, porque cuenta con servicio de regaderas, vestidores equipados y planchado.
Desde la entrada se percibe como un espacio reconfortante. La sala es acogedora, con tonos rosa palo y dorado y una gran escalera al fondo con un ventanal que ilumina la estancia. El diseño de interiores estuvo a cargo de Marcela Lugo y Karla Celorio, quienes imprimieron un sello contemporáneo y elegante en el inmueble catalogado por el INBA. En cada uno de los rincones de la casa, encontrarás piezas de arte, una curaduría especial de Begoña Irazábal, que podrás adquirir y así comenzar tu propia colección.
Si buscas un espacio que enriquezca tu vida profesional e integre al mismo tiempo tu bienestar personal, además de encontrar personas afines, adquiere tu membresía, ya sea mensual o anual, y disfruta de los beneficios de Residencia WW.