Anaid Ramírez, directora editorial
Aunque no es propiamente un juego de mesa, Lego me ha tenido muy entretenida en mis ratos libres; recién terminé el set de Friends —requirió varias sesiones, no mentiré— y quedó increíble. También he pasado algunas noches jugando Scrable, ¡tenía como 10 años que no practicaba!
Ahora mismo dedico mis noches para repasar How I Met Your Mother, que recientemente estrenó en Amazon Prime Video, y una vez a la semana la cambio por Better Call Saul —recuerda que liberan un capítulo cada ocho días—, sin duda uno de los mejores spin off que han existido.
En cuanto a libros, por ahora estoy con Guillermo el Toro. At Home with Monsters: Inside His Films, Notebooks and Collections; consta de dos partes, una de entrevistas que distintas personalidades le hacen al realizador y otra donde se describen sus principales influencias. No es porque aborde a uno de mis directores favoritos, pero es un libro con mucho encanto, entre las fotos de la famosa casa de los monstruos y la pasión que se percibe en cada texto.