La CDMX vive una invasión de coworkings. En estos espacios compartidos de trabajo, los freelancers, emprendedores y hasta pymes conviven en la misma oficina y desarrollan proyectos profesionales. Pero, ¿te imaginas un espacio como estos en el que además de contar con una oficina dinámica tengas un estudio fotográfico a tu disposición? Esto se materializa en Público Muzquiz.
Reconoces el edificio de Muzquiz 15 por su fachada con diseño geométrico. Sus espacios han sido intervenidos por diseñadores y arquitectos mexicanos. Es posible que en tu visita te toque ver en los pasillos exposiciones itinerantes de artistas mexicanos.
Encontrarás oficinas con balcón, salas de junta y la cereza del pastel: el estudio para hacer sesiones de fotos profesionales. Olvídate del ciclorama improvisado y los faros del vochito para iluminar tus retratos.
Además de los servicios de internet y recepción, cuenta con áreas comunes donde tendrás acceso a servicio de cafetería, comedor, una sala que alberga una colección de discos de vinil listos para ser reproducidos en el clásico tocadiscos, e incluso una terraza en la que disfrutarás de un día de Acapulco en la oficina.
Desde el exterior con la arquitectura hasta el interior con el mobiliario, en Público vinculan a los colaboradores con sus espacios de trabajo, para motivar el sentido de pertenencia. Al final del día la intención es crear el mejor ambiente para trabajar. Si eres de los que necesitan ver para creer en Público te ofrecen visitas guiadas e incluso una prueba de los servicios por un día.
Esta sede de la San Miguel Chapultepec tiene tres hermanas en Molière, Polanco y Condesa. El concepto de Público se divide en tres proyectos: Público/trabajo en el que se rentan oficinas de coworking y privadas. La segunda es Público/comedor, el proyecto gastronómico que da servicio de comida, y Público/industrial, en el que se desarrolla el diseño de mobiliario funcional y estético.
Cada inmueble se estudia antes de ser intervenido, siempre pensando en la zona de ubicación. Esto quiere decir que cada edificio cuenta con personalidad propia y está relacionado con el estilo de la colonia donde se encuentra.