¿Recuerdas la novela de El Principito del autor Antoine de Saint-Exupéry? Aquella en la que los sueños y la fantasía se hacen realidad. Ahora, imagínate que podrás disfrutar del filme clásico con una musicalización en vivo. Quédate para que sepas de qué va.
El Principito es una de las novelas cortas más famosas por sus pensamientos que nos hacen cuestionar la existencia humana en un plano más profundo y que nos recuerdan quiénes somos. Tiempo después, fue trasladada a la pantalla grande en múltiples versiones, una de las más famosas fue la dirigida por el alemán Theo Kerp en 1990, la cual será interpretada por músicos en el Teatro Quimera.
Si eres fan de los eventos de este estilo, te recomendamos: No te pierdas el concierto sinfónico de Jack Skellington en la CDMX
La versión alemana del Principito, Der Kleine Prinz, se presentará en su idioma original con subtítulos en español y acompañada por dos instrumentos: el piano y el violín, que crearán una atmósfera perfecta para niños y adultos que quieran revivir esta experiencia.
Este evento será el próximo 17 de agosto a las 12pm con una duración de 57 minutos. El costo de los boletos va desde $150 para la entrada general y $300 para el acceso VIP, que incluye una taza conmemorativa y una bolsa ecológica del evento. Puedes consultar más información al respecto a través de este enlace.
Ahora ya lo sabes, revive la infancia con esta proyección musicalizada, con esas infancias y amigos fanáticos del mágico pero al mismo tiempo enigmático mundo de esta obra clásica.
Teatro Quimera, Miguel Hidalgo S/N, Espíritu Santo. Sáb 17 de agosto 12pm. $150-$300