Dentro del terreno que pertenece a la alianza de tranviarios de México, se encuentra la pista de patinaje Rehilete, un lugar donde los patines en línea son considerados un estilo de vida y el aprender a dominar el deporte resulta fácil y divertido.
Con capacidad para más de 350 personas, la pista ofrece cursos de aprendizaje para todas las edades y niveles (principiante, intermedio y avanzado). Patinaje artístico, rítmico y de velocidad son algunas de las variantes en las que podrás participar de lunes a jueves en un horario libre, a partir de las 3pm y hasta las 8pm.
Por otra parte, si ya dominas la técnica y no necesitas de las clases, o si sólo quieres pasar un buen rato patinando con tus amigos y familia, los sábados y domingos el lugar abre al público en general desde las 9am.
Un atractivo de la pista es el curso de verano que se imparte desde hace más de una década. Además del patinaje, cuentan con distintas salidas a parques como Six Flags o El Rollo, y actividades como talleres de locución, manualidades y teatro.
La pista puede ser rentada para todo tipo de fiestas, exhibiciones o eventos deportivos, entre los que destacan el hockey y el Roller Derby; la liga oficial del DF de este último es asidua a Rehilete, pues ahí organizan encuentros entre los diferentes equipos que la conforman.
A pesar de que este circuito tiene 17 años, su objetivo sigue siendo el mismo desde su apertura: enseñar a patinar a cualquier persona de cualquier edad. Si no cuentas con patines, los puedes rentar por 45 pesos la hora, así que no hay pretextos.
Publicidad
Time Out dice
Detalles
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar
Discover Time Out original video