Los pasillos se enfrían y las risas y gritos aumentan a medida de que te acercas a la pista de hielo del Centro Santa Fe, la cual está decorada por patines naranjas y andaderas de plástico en forma de focas.
Esta pista es una de las más grandes de Latinoamérica, tiene capacidad para 1500 personas de todas las edades. Además de ser un centro recreativo, se ofrecen servicios para las personas que quieren aprender algún deporte sobre hielo.
Para las personas que quieren hacer más que recorrer la pista, cuenta con instructores, cursos de inducción básicos y de iniciación al patinaje artístico o al hockey. Puedes inscribirte a la academia que ofrece clases de lunes a jueves, se imparten clases de patinaje artístico, hockey y patinaje de velocidad, deporte que apenas se está introduciendo en México.
La pista fue sede de lo partidos del Torneo Panamericano de Hockey y se presentan carreras de botargas y exhibiciones de patinaje artístico durante las horas abiertas a todo público.
Cuando el ejercicio llega a ser demasiado, los asistentes pueden visitar la cafetería y disfrutar de los torneos internacionales de patinaje artístico que muestran en las televisiones para contagiar el ambiente de la pista de hielo.