Los parques y áreas verdes del DF son una opción para divertirse sin gastar mucho dinero, y uno de estos espacios es el Parque Nacional del Tepeyac.Considerado el pulmón del norte de la Ciudad de México, este parque ubicado en el famoso Cerro del Tepeyac ofrece a sus visitantes, además de una grandiosa vista del Valle de México, un espacio ideal para practicar senderismo, correr o andar en bicicleta.
Después de tantas semanas de permanecer en casa, seguro lo primero que quieres hacer es salir corriendo a respirar aire fresco —con sus respectivos cuidados, claro está—. Por fortuna, vivimos en una ciudad que tiene áreas resguardadas, con una enorme cantidad de flora y fauna, y que por su cualidad de ser espacios abiertos resultan en una gran alternativa para familiarizarte de nuevo con el entorno.
Además de los parques en la CDMX, nuestra ciudad posee áreas resguardadas, las cuales poseen una gran cantidad de flora y fauna que debe ser ciudada. Estas zonas son conocidas como parques nacionales. Para que conozcas más sobre la naturaleza te invitamos a conocerlos.
Si te quedaste con ganas de más áreas verdes visita las Alamedas y jardines que tiene la Ciudad de México para ti.